Mi primera vez

visitando Ikea :P

Durante el magnífico fin de semana que pasé en Barcelona aprovechamos al máximo cada hora, minuto y segundo. Nos dió tiempo de visitar la famosa tienda sueca Ikea. Era la primera vez que entraba pero no será la última, puedo asegurarlo.

Lo primero que encuentras es a un montón de gente con una bolsa de grande de plástico preparada para el consumismo. Irene que como mi hermana Erle ya habían más veces me aconsejaron coger un lápiz pequeñito Ikea que te dan al principio con un bloc de notas donde apuntas el código del producto que quieres comprar. Esto es sobre todo para productos grandes, que no puedes llevar en la mano y/o bolsa tipo estanterías, muebles, sofás, y un largo etcétera.

La verdad que si nunca habéis ido sólo por curiosidad es divertido. Ves pisos de 15 y 30 metros cuadrados todo con productos suecos, desde el comedor/cocina office, hasta el baño y todo con mucho gusto y en plan tipo diseño super chulo. Y recuerdo que también hay una zona de niños, donde los peques se lo pasan en grande con sus peluches, sus juguetes, sus sillas giratorias, sus libros, ... Pero lo que más me gustó fue el fantasmita Spöka que pensado para niños que tienen miedo a la oscuridad y con este bichito pueden dormir más tranquilos. Mola porque va sin hilos y cuando se descarga lo puedes volver a cargar :) Súper útil, verdad?
Adivinad qué color cogimos?

6 comentarios :

  1. Yo he ido un par de veces a la de Madrid y agradecí mucho no tenerlos más a mano porque me liaría a comprar demasiadas cosas :-)

    Luego está la cuestión de si es comercio justo o no y todo eso... que tampoco lo tengo muy claro :-/

    ResponderEliminar
  2. @erle,
    siiiiiiiiii, mola un munt tio! jo el faig servir de llenterneta :P

    @servidora,
    jeje, pues dentro de un añito venía a vila-real no? bueno, es lo último q sabía. pues tienes razón, eso del comercio justo, no sé no sé ... :/

    ResponderEliminar
  3. Viva Ikea!

    Comprasteis el fantasmita violeta? Por cierto, el nombre del fantasma es fantasma en sueco ;), fácil, eh? Fantasma = spöke

    ResponderEliminar
  4. que booo, vol dir fantasma en suec! mira que és lògic, però ni se m 'havia acudit... que xuloo!

    ResponderEliminar
  5. @alporla.
    Sí ;) has acertado el violeta, aunque los otros también son muy chulos. Ya sé decir fantasma en sueco spöka :P thanks!

    @irene.
    doncs ara quan hi tornem mirarem els noms per apendre més cosetes val? :P

    saluwikis!

    ResponderEliminar