Simpsons Movie

Con el estreno de la peli de los Simpsons han surgido gran variedad de productos de merchandising al respecto.

Las tiendas de la cadena de supermecados 7-eleven se han convertido en auténticos Kwik-E-Mart, los conocidos Badulaques, donde encontramos los cereales de Krusty entre otras muchas cosas.

La graciosa publicidad en la estatua de la libertad con un donut gigante como los que se zampa Hommer Simpson.

El anuncio de productos de belleza presentados por la madre de los Simpsons, Marge Simpson.

marge simpson

Y para mi lo más graciosos son:

Los 15 segundos que dura un sketch del trailer en el que aparece Hommer con su "Spider Pig" homenajeando la película de Spiderman "a su manera".



Y como no la creación de avatares de personajes Simpson que podéis encontrar en la página oficial de peli Simpsons Movie.
Y si alguien se anima, tiene ganas, tiempo y un poco de imaginación puede probar a adivinar los avatares de algunos compañeros del despacho.

avatar simpsons

Enlaces relacionados con este post en aniwiki's blog:
Otro post de los Simpson
Curiosidades de Futurama, otra serie genial creada por Matt Groening
Y por último una la cancioncilla de Amigo mío
(dedicada a los que me soportan 8 horas al día, 5 días a la semana y 4 semanas al mes)

4 comentarios :

  1. Hace años que se pusieron de moda y no han parado de fabricar objetos con el diseño de los Simpson. Esta familia es una máquina de hacer dinero!

    Voy a ver si me transformo en Simpson, aunque sea solo mi avatar.

    Saludikis!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Yo creo q de toda la vida han sido conocidos y famosos. Hace muuuuchos años mi hermano ya se compró un Bart Simpson (ver foto en aniwiki's flickr) y ahora vuelve a resurgir :P
    ya me enseñarás tu avatar ;) y te enseño el mío.
    saluwikis

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy deseando ir a verla!
    El sistema inmobiliario me está complicando la vida y los viajes, no sé cuando tendré la casa... quizás hasta noviembre o Navidad no pase por Castellón... (suspiro). Te escribo, te escribo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también quiero verla! He visto q la estrenan el 27 de julio en Estados Unidos, pero supongo q aquí llegará un poco más tarde.
    Don't worry, cuando vengas por Castellón me dices alguna cosilla.
    saluwikis

    ResponderEliminar