Amigo mío

Amigo mío solo tú encuentras leña,
por nosotros si hace falta te despeñas.
Tú nos unes, nos arropas, tú nos llenas
de tortilla las tarteras.

A donde vas te seguiré, en la amistad me perderé,
te seguiremos mi profeta hasta el final.
A donde vas te seguiré, en la amistad me perderé,
solo tú tienes furgoneta, eres genial.

Y hago un brindis por tu forma de gustar.

ardilla

Ya sé que para algunos será una tonteria pero esta canción me ha hecho pasar buenos ratos y cuando la escucho me recuerda a la gente del despacho. Un saludo para todos!
També està dedicat a una personeta que avui m'ha dit que havia llegit un reportatge d'esquirols i li havia agradat molt.


Wikipedia: Ardilla

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación.
Ed Cunningham

7 comentarios :

  1. Los amigos....que sería la vida sin ellos!!

    Un bikiño ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la amistad es muy imortante y hay que cuidarla.
    El de Amigo mio si te echaras laca también está bien :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. quin esquirol mes simpatic :) Esta chula la cancio, a mi me hace mogollon de gracia cuando salen las ardillas cantando con voz de pito en el anuncio :) Estaria bien ir de acampada algun dia y ver una :) o dos :P por ahora siempre puedo ver a spip :) besitos

    aqui pongo otra frase:

    Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
    -- Emerson. (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

    ResponderEliminar
  4. Por si queréis oir la cancioncilla entrar en el revoltijo. Ah! tenéis que registraros pero está chula la canción.
    Saluditos a tod@s

    ResponderEliminar
  5. En la página que he dicho antes también he encontrado el de la laca, por si lo quieres Tastavins ;)
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracies per la web de la canço skiroleta :) tvm

    ResponderEliminar