Futurama

Des de fa ja un temps estem veient alguns capítols de Futurama que li van deixar a eritzon i crec que ja només ens queda un per veure hi ja haurem vist les tres temporades. Jo la veritat no els coneixia massa però ara després d'haber pràcticament totes les temporades, crec que són uns dibuixos divertits i que et fan passar una bona estoneta.

Desde hace tiempo ya, estamos viendo algunos capítulos de Futurama. Llevamos ya 3 temporadas. Y creo que cada vez los veo me están gustando más :)


Buscant per la xarxa vaig trobar una web que relacionava els dibus de Futurama amb les matemàtiques: Llista de referències matemátiques a Futurama. Us la deixo per si li voleu pegar una ullada, encara que potser més d'un ja la coneixia.
Clickant al dibu també trobareu una pàgina francesa que té moltes curiositats de Futurama.
Espero que us agradin!


Buscando por la red, encontré una página que relacionaba Futurama con las matemáticas: Lista de referencias matemáticas en Futurama, me ha parecido interesante así que os la dejo por si queréis pegarle una ojeada.
Ah! Pulsando en el dibujo encontraréis también más info de los personajes por si queréis saber algo más.
¡Espero qeu os guste!


Las épocas de nuestra vida se pueden fijar en el recuerdo en función de la programación.
Roger Wolfe

7 comentarios :

  1. Pues no sé porque pero la página me falla....ya miraré luego...bikiños mil! ;)

    ResponderEliminar
  2. La millor serie que he vist (millor que els Simpsons per al meu gust). Una llàstima que ja no faran més capitols.
    Encara et falten les temporades 4 i 5, així que ja li pots donar canya a la mula ;)

    ResponderEliminar
  3. Una magnifica serie de dibujos, no me la pedía ningun sabado por la mañana. Y un tipo estupendo que trabaja conmigo es lo mas parecido que puedas encontrar a Bender.....siempre me lo recuerda. Gracias por pasar por mi blog :)

    Musus

    ResponderEliminar
  4. A mi me hacen un poco más de gracia los Simpsons, es que Homer es mucho Homer, pero esta también está genial, sobretodo Bender.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Azul yo lo he probado y me funciona bien :O que extraño. Quizá más tarde te funcione.

    Hola Tokio, encantada de que hagis vist el blog i t'hagis atrevit a escriure :) Quan vaig estar mirant el link vaig veure això de les temporades 4 i 5 que dius així que tindrem que fer feina i continuar passant estones divertides amb Bender, Fry, Leela, Doctor Zoidberg i companyia :)

    Aitor no sabía que había compañeros robots en los trabajos :P Es broma, me alegro que te guste también Futurama. Y de nada, pásate cuando quieras ;)

    Hi Tas, yo antes de conocer Futurama creía que eran una copiada de los Simpson, no sé, se parecían mucho los dibujos, pero descubrí que era pq Mat Groening era el autor :P

    Saluditos a tod@s

    ResponderEliminar
  6. A mi me hace mucha gracia el Doctor Zoidberg :P es muy misero pobre. Entre futurama y los simpsons, no se si podria elegir, supongo que depende del capitulo, hay capitulos geniales en las dos series :) eso si los simpsons los tengo mas vistos y con futurama puedo disfrutar de capitulos nuevos :) Aunque es fatal saber que ya no van a hacer mas capitulos porque la fox suspendio la serie para evitar la competencia con los simpsoms :( Lo de las curiosidades matematicas esta muy bien y tambien tiene parodias muy buenas :P como en capitan que quiere ligar con lila, que es una parodia del capitan kirk de star treck :P Este Mat Groening es un genio de los dibujos animado :)

    ResponderEliminar
  7. Yo si no llega a ser por eritzon no los hubiera conocido pq siempre había pensado que eran una copiada de los simpson, pero ahora ya sé que son diferentes :P Que tontiwiki sóc :(

    ResponderEliminar