Ayer aprendí un nuevo vocablo: Captcha, que viene de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos).
Sí, las letrillas que cambian aleatoriamente cada vez que insertas un comentario en el blog por ejemplo, o cuando envías un mail, o en cualquier otro tipo de verificación se llaman captchas.
Res més, si voleu més cosetes en detall us deixo els links que em va dir eritzon
http://es.wikipedia.org/wiki /Captcha
Res més, si voleu més cosetes en detall us deixo els links que em va dir eritzon
http://es.wikipedia.org/wiki
Pues no veas como me hacen sufrir a mi esas palabrejas....para demostrar que soy humana...a veces por mi atrofiada vista me cuesta me cuesta!!
ResponderEliminarUn bikiño1 ;)
Los captchas, me gusta como suena. Pero, sigue siendo igual de plomo... yo también me equivoco un montón de veces, pero son útiles contra los spameros pesados.
ResponderEliminarUn abrazo!
Hello a las 2,
ResponderEliminarsiento por haberlo puesto pero como ya tenía varios spams de esos, y vi que Tas los había puesto, pues me comié un poquito :(
Saluditos!
hola :) la verdad que los captchas son algo puñeteros :P pero vale la pena tenerlos para que no se llene el blog de spam, que nadie quiere leer :) ademas seguro que sirve como ejercicio visual o mental o algo :P ya estoy viendo el que tengo que poner para este post :) no parece demasiado xungo :* besis :)
ResponderEliminarClaro, es que son necesarios. Yo en cuanto supe q existían también los puse y van muy bien. Oh! Ahora uno verde...
ResponderEliminarUn abrazo!
Veo que os ha hecho gracia la palabreja esa de captcha :P
ResponderEliminarSaluditos a tots i totes!