Otro muñequito verde

Ya hace mucho eritzon me enseñó un muñequito verde que se había comprado para un juego de consola, su nombre real era Zelda, pero a mi me molaba más llamarle el muñequito verde, ninotet verd, no sé me hacía gracia y ver cuando iba por el bosque encontrando cosillas, hablando con magos, sorteando obstáculos y en definitiva teniendo aventuras me hizo gracia. Como puede la gente estar tan enganchada a un muñequito verde?

Quizá sea el color o simplemente que el muñequito hace gracia y engancha, en cualquier caso aquí tenéis al muñequito verde en todas sus versiones.

zelda rient

zelda japo

zelda x

I aquestes són algunes de les pàgines dedicades al ninotet verd que he trobat per aquí dins:
- zelda universe
- un altre zelda universe amb més personatges a més del famós ninotet verd
- zelda classic
- legend of zelda
- zelda Guide

12 comentarios :

  1. Pues esta chuli....voy a visitar las páginas, que tengas bon dia!

    Biko ;)

    ResponderEliminar
  2. hola aniwiki :) es que el "ninotet verd" (tiene un aire a peter pan verdad) es uno de los mejores juegos de consola, bueno de hecho es una serie de juegos y todos han triunfado mas que el cola cao :P lo tiene todo, es muy jugable, entretenido, misterioso, epico y ademas tiene una musica que emociona hasta a alguien frio como un pescao :O El creador de la saga del juego es Shigeru Miyamoto, un guru de los video juegos, tambien creador de otros juegos famosos como: Donkey Kong, los super Mario bros,..

    Bueno mejor dejo aqui la entrada de la
    wiki pedia y podeis mirarlo vosotros si os interesa :P

    http://es.wikipedia.org/wiki/Shigeru_Miyamoto

    b7s

    P.D: despues de este post parecere muy friki de los videojuegos, pero solo es que este juego me gusta mucho :P

    ResponderEliminar
  3. Yo jugué al muñequito verde en la Supernintendo cuando era peque y, bueno, también en la Game Cube, cuando ya no era tan peque. Nunca conseguí pasar la prueba de los piratas de esta última :( El "ninotet verd" ha ido evolucionando mucho, antes era como más taponcete y luego se vuelve más estilizado. Yo también le tengo cariño. Tampoco soy una friki de los videojuegos, pq soy demasiado torpe y nunca me paso ninguno :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola a tots i totes.
    Pues un poquín viciadillo creo q si eh! aunque no quieras reconocerlo.
    Yo creo q sólo llegué a jugar una vez en el maset pero es que yo no soy una viciadilla :P
    Bueno supongo que cadasqú té els seus vicis o hobbies més entretinguts i gent com una tal aniwiki que crec q no en té cap.
    Besitos i saluditos!

    ResponderEliminar
  5. un poquito viciado nada mas :P jeje pero tu me ha dicho un pajarito que te viciabas al bubble bobble :)

    ResponderEliminar
  6. No llegué a viciarme mucho pq NUNCA conseguí pasarmela, era un pato mareao como en muchas otras cosas :(

    ResponderEliminar
  7. Al final si que te lo pasaste :) besitos :* :* :* tqm

    ResponderEliminar
  8. Realmente si hubiera sido por tu ayuda nunca lo hubiera podido :*

    ResponderEliminar
  9. Tal y como prometí en la contestación a tu comentario en mi blog, aquí me tines.
    Los dibujos son muy simpáticos, pero de juegos no se absolutamente nada.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Un detallet.
    El nino verd es diu LINK. ;)

    ResponderEliminar
  11. Gràcies per l'informació Luen ;)

    ResponderEliminar