Robot Nono

Hacía un montón que quería hablar del robot Nono, pero nunca encontraba el momento.

Decididamente hoy es su día. Me apetecía. Y por cierto sin haberlo deseado he hecho un pareado.


Bueno a lo que iba, os presento al robot Nono. Como podéis observar es color rojo, pequeñito y siempre está de guasa, y como decía su cancioncilla del principio yo soy Nono el pequeño robot, tu amigo fiel, Uliiiiiiises!



robot Nono by Ulisses 31

Ulisses 31, el nombre de la serie de dibujos que veíamos los sábados después del Telediario y cuando acabábamos de comer. La serie era en plan futurista, con robotitos como amigos que nos enseñó algo de mitología griega. Podéis probar a oír la cancioncilla original del nono en francés o si os animáis ver algún capitulito que podéis bajaros del youtube con este enlace y entenderéis porqué me gustaba tanto ese robotito.


Yo soy un ciudadano, no de Atenas o Grecia, sino del mundo.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego

2 comentarios :

  1. Ah, jo també era fan de Nono, tinc la serie sencera en divx, si la vols te la pase. ;)

    ResponderEliminar
  2. @luen. :P vale :) quan et vingue bé ja me la deixaràs i me la copie :P

    @marieta. ostres si és veritat no recordava el trocet ixe de la cançoneta :P
    saluwikis

    ResponderEliminar