Purple and Brown

Divertidas series que he encontrado de esta simpática y graciosa pareja de Aardman Animations.





El chicle
La palomita
El susto
Las piedrecitas
Mamá!
El glotón
Los espaguettis
El extraterrestre, segunda parte
La abeja
Halloween
El muñeco de nieve
La cosa verde
Los irlandeses
El mago
Las bolas
El trampolín
Bostezando
Rotando
El globo
Comiendo
El perrito
Besando
La dinamita
Barbudos
La señal
Caras


El día peor empleado es aquél en que no se ha reído
Chamfort (1741-1794) Académico francés

10 comentarios :

  1. si, a mi la risita esa me hace mucha gracia :P
    saluwikis y gracias por los comentarios ;)

    ResponderEliminar
  2. @choco. si a mi me gustó mucho :)
    se me han hecho cortas pero todo genial.
    saluwikis

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja
    son muy graciosos porque pase lo que pase acaban riendo con esas carcajadas contagiosas :-D

    Me gusta el perrito de purple and brown. ¿Son de plastilina?

    ResponderEliminar
  4. @almena. :D me alegro q a ti tb te gusten!

    @beresit. jeje, el del perrito fue uno de los últimos videos q encontré pero me gustó mucho :D
    si, están hechos de plastilina, no se si sabría hacer yo algo así.

    saluwikis y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bu! (zuhto!!! :-D)
    Nada, que hacía mucho que no saludaba, reina mora, y para más inri siempre nos vemos de lejos..

    Así que, saludines y besotones :-)

    ResponderEliminar
  6. @servidora. Besiwikis gloria :) hacía tiempo q no te veía :P
    saluwikis y q vaya bien la semanita, q dentro de poco será ya pasqua!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Pues me he encaprichado con el perrillo, igual lo intento hacer con plastilina :-D

    ResponderEliminar
  8. Doncs si el fas ja me l'ensenyaràs eh! :)
    saluwikis

    ResponderEliminar