Banana

Hoy para cenar he acabado comiéndome de postre una banana. Y ahora me acordaba que una vez había encontrado un blog sobre bananas tatuadas Tattooed Banana, un curioso blog donde la banana aparece de muy diversas formas y maneras. Si no queréis que se constipe antes de comerla podéis comprarle un Banana Guard, o si lo queréis hacer es una dieta a base de este fruto probad la dieta del plátano.



by Tattoed Banana


Deja de arañar la corteza; hay fruta madura en tu frente.
Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador

5 comentarios :

  1. Entramos por primera vez en tu blog y nos parece fresco y divertido. Un wikisaludo.

    ResponderEliminar
  2. @alb(v)a(ro). un saluwiki para vosotros también y gracias por entrar y saludar :)

    ResponderEliminar
  3. jeje que gracia lo que se puede hacer con un platano :P me mola la banana Frankestein, con tornillos y todo :) Lo de la funda para platanos me parece un gran idea, mas de un platano se ha quedado espachuflado dentro de mi cartera cuando iba al cole, y luego para limpiarlo no veas .. :P
    besis

    ResponderEliminar
  4. hello!!!! k origianl me pareix tot aixó, la gent ho inventa tot, llastima que no dure per sempre.
    És molt bona idea per a que els xiquets mengen fruita, veritat?
    Per cert no vam anar a per robellons aquest cap de setmana, però crec que ja toca una excusioneta no? adewwwww

    ResponderEliminar
  5. @rafa. a mi de los q he puesto en el mosaico, el q más me gusta es el de bob el esponja, aunq el resto tb me hacen mucha gracia.
    pues si algún día vas a llevar plátano al trabajo, ya lo sabes ;)
    besis

    @marieta. la veritat és una bona idea. ara els fan dur fruita un dia a la setmana les mestres de l'escola, així mengen una mica més sans.
    si si, jo vull anar a agafar rovellons!!!

    ResponderEliminar