El orden no importa


SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
EL RSTEO PEUDE ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN ASI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS.
ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN N TDOO.
PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO ...




El azar es orden en el tiempo.
Guillermo Pérez Villalta (1945-?) Pintor español.

El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación.
Paul Claudel (1868-1955) Escritor y diplomático francés.

15 comentarios :

  1. cagoentoooooooo!!! ES CIRETO!!!!!

    XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues parece ser cierto ya que yo fui capaz de leer lo que escribiste, pero de todas formas, queda mejor escribiendo los textos de forma correcta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que bueno!!! La manera en la que somos capaces de percibir las cosas, supor qué, me parece un todo un misterio...

    ResponderEliminar
  4. anda, que cosas mas raras se me cuelan...en fin. musus

    ResponderEliminar
  5. Eeeeeh! esto tambien lo posteé una vez esto :D

    La vedrad es que no imrpota cmoo esnte las lertas minetras las utlimas etsen bien XDDD ^^

    ResponderEliminar
  6. yayayya
    entendi lo texto apesar de desordem
    bisetos :) de portugla

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo me envió una amiga este mismo mensaje...Y no me lo podía creer!!!!

    Pero es cierto!

    Felices pascuas si no nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  8. @servidora. jeje me ha recordao a unos dibus q veía mi hermana en la página de El Jueves, esos de Historias de la Puta Mili :P

    @leo. tienes razón, mejor si escribimos correctamente, pero es gracioso y curioso q pueda leerse también de la otra manera verdad?

    @aitor. jeje, sip un misterio sin resolver :D lo malo q lo entendería todo el mundo y nos pillarían no? ;)

    @lesbi. qué casualité :) pues no lo había visto. me lo enviaron hace mucho tiempo y lo tenía en borrador y decidí ponerlo.

    @mixtu. supongo q para mí también sería complicado con una lengua q no fuera mi lengua materna, pero parece q lo conseguiste!

    @beresit. sip, como le decía a lesbi, lo recibí en un mail, y me pareció extraño y curioso q pudieramos llegarlo a leer. pues a ver si nos vemos ;) sino nos leemos vale? :)

    @alp. encantada de q te pases por el blog. como dice un refrán nunca te acostarás sin saber algo más no? hoy te tocaba eso :P

    @choco. ya será menos :D supongo q todos tenemos nuestro orden en el desorden de nuestras cosas no?

    saluwikis a todos y a pasar felices pascuas!

    ResponderEliminar
  9. Lo que me he reído. Buenísimo. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Creí que estaba escrito en valenciano.
    Me gustan mucho las citas de tu blog.

    ResponderEliminar
  11. @escurçó. me alegro :) viene bien reirse de vez en cuando ;)

    @anónimo. si claro, era castellano. sino el título del post no hubiese estado en castellano :P

    ResponderEliminar
  12. QEU CUROISO VREDAD :P cuantas cosas hace el cerebro sin darnos cuenta :O eso quiere decir que el desorden no es tan malo? :P jiji besitos

    ResponderEliminar
  13. PEUS SI ES MYU CUROISO :) q guaxi q hagis escrit alguna coseta eritzon, creia q ja no surtiries mai més de la madriguera :P

    ResponderEliminar
  14. sip, feia temps que no surtia de la madrigera :P es per que tinc algo de marmoti a mes de eritzon :P besis

    ResponderEliminar
  15. jeje, ja es veu ja. jo crec q a vegades més de marmoti q d'eritzon :P tindré q regalar-te la marmotiki q tinc al quarto :)
    besitus

    ResponderEliminar