El hombrecillo indomable

He encontrado un bonito regalo para los que les gusten las historias, que me ha hecho acordarme de cuando era peque y mi madre nos compró una colección de cuentos, entre ellos: La aventura formidable del hombrecillo indomable.

by Hans Traxler

Si queréis adquirirlo tal como sugiere arkangel, "si te hace sonreir, cómpralo (es muy barato)".


Wikis de Hans Traxler: Comiclopedia, Wikipedia


La lectura es la gran proveedora de argumentos, la clave para que los demás te escuchen.
José Miguel Monzón (1956-?) Humorista español.

9 comentarios :

  1. Que chulo el flash, no sabía que se podían hacer esas cosas tan interesantes para enseñarnos un video.

    Todo lo que nos traiga recuerdos de la infancia merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Que currado! Aunque.... "No recuerdo a tan adorable, hombrecillo indomable" :D (Rima fácil)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me lo apunto.
    besos

    ResponderEliminar
  4. não conhecia o livro, es interessante e si, la lectura es muy importante para nos ensinar sobre las cosas
    beijos de portugal

    ResponderEliminar
  5. @ed. pues sí, está bien recordar el pasado, pero mejor pensar en el presente y el futuro, pq el pasado ya ha pasado :P

    @choco. me gustó mucho, por eso lo puse, además la historia es muy graciosa.

    @lesbi. quizá será pq seas muy joven o no lo recuerdas :O saluwikis

    @salvaje. salu2 a tu nuevo look ;)

    @andrea. harás q me ponga colorada, simplemente encuentro cositas y las cuelgo en el blog :)

    @mixtu. me alegro q te haya gustado. saluwikis desde castellón

    ResponderEliminar
  6. Pues no ha habido manera de verlo...supongo que me falta un plug-in de flash, digo yo.

    De todas maneras, un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. @aitor. por si no puedes acceder aquí he visto q el autor ha dejado este link por si tienes tiempo, es muy bueno.
    saluwikis

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chulo el libro :) jeje le pasan cosas curiosas al hombrecillo :) me ha hecho gracia lo de la cama con un castor y el tejado con un gran raton o algo asi :P y ademas viaja de gratis por todo el mundo :) a ver si me encuentro yo tambien una esponja de esas y me pasan cosas marivillosas XD
    :) besis

    ResponderEliminar
  9. @eritzon. doncs m'alegro q t'hagi agradat :) està xuli, si vens un dia a casa t'ensenyo l'original fali? :P
    besis

    ResponderEliminar