Quatre

L'amic luen m'ha oferit fer aquest meme (info sobre memes (definició, wiki, fer un bon meme).

4 treballs q hagi tingut: monitora de campaments, profe de acadèmia, becària, programadora


4 pel.lis q puc veure infinitats de vegades: ningú es perfecte (con faldas y a lo loco) (b. wilder), cinema paradiso (g. tornatore), amélie (j. p. jeunet), tiempos modernos (c. chaplin)


4 sèries q m'agraden: friends, futurama, nissaga de poder, aida


4 sèries molt recomanades però q mai he vist ni un minut: pasión de gavilanes, urgencias, embrujada, 24


4 llocs on he estat de vacances (i recordo): pirineus, itàlia, frança, suïssa


4 plats preferits: canelons de la mare, coca de tomata, espinaques amb panses i pinyons amb bexamel, carxofes amb costelletes de corderet rebossades ambdues


4 llocs on m'agradaria estar ara mateix: banyant-me a les roques de la platja llarga de tarragona, visitant alguna ciutat q no hagi vist encara, caminant pels pirineus respirant aire pur, descansant amb una bona companyia


li passo el mort a 4: andrea, edharris, almena, aitor


Cuatro características corresponden al juez: Escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente.

8 comentarios :

  1. Recojo tu "muerto", me lo tengo que pensar un poco eh...te lo pongo en el post de mañana...y la maldición? Tengo maldición si no lo cumplo? Oye, me han gustado mucho tus pelis y tus series, yo también las vería sin parar.

    ResponderEliminar
  2. :D no sé, no lo había pensado, supongo q nada malo. Sólo por leerme ya es una bendición :) gracias

    Lo mismo te digo andrea, sólo leyéndome ya me parece genial. Ah! pues a ver si es verdad y haces una fábula de las que tu sabes, sino genial igualmente. Un saludito y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Aniwiki, puedo ser suplente de andrea recol?

    Posteare cuatro cositas en mi blog (me parece divertido)Creo que coincidimos en algunas cosas

    ResponderEliminar
  4. Claro q sí :)
    estaría encantada. No volia repetir per si pensàveu q era un aborriment això dels memes :(
    Ens llegim

    ResponderEliminar
  5. Cadena cumplida eh...gracias por incluirme. Veo que coincidimos en muchas cosas.

    ResponderEliminar
  6. de nada chiquillo, hoy por tí mañana por mi :P
    razón tienes, coincidimos en algunas. a mi el bosc de les fades es un sitio q me encanta :)
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. futurama y friends molan mucho :) y las pelis que has puesto tambien :) Lo que me ha parecido raro es que en platos preferidos no nombres el coco :P pero pensandolo bien no es un plato es solo una fruta :)

    ResponderEliminar
  8. quizá sea un poco rara con los platos y con otras cosas tb no?

    ResponderEliminar