Bebé Mazapán

Me ha llegado este regalito vía mail. Quizás si los tuviera en la mano me los comería , y no es porque me guste comer niños, pero es que están hechos de rico manjar, mazapán para ser exactos.

Angelitos como duermen algunos.
Bueno hay uno que se está despertando.

bebe mazapan

Si queréis saber algo más de mazapanes aquí os dejo un post que encontré en el Rincón de Leodegundia.

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.
Gregorio Marañon

Actualización,

Parece que realmente no están hechos de mazapán como os comentaba, sino que una resina especial, y la persona que los realiza es Camille Allen, una artista canadiense que se dedica a realizar estas geniales figuritas del tamaño de 6cm como si fueran reales.

Y siguiendo con realidad, todo esto me recuerda a la hiper-realidad de Ron Mueck.


11 comentarios :

  1. Por razones que desconozco la entrada que puse ayer en el blog se me borró :O incluyendo vuestros comentarios :( pero como tenía una copia he podido recuperarlo todo otra vez :)
    Aquí dejo vuestros comentarios:

    Un saludito te dejo, Aniwiki. Besos miles

    --
    Posted by Andrea Recol to Vie Virtuelle at 2/04/2006 03:19:46 PM

    Pues me sentiría Gargantúa, comiendo esos mazapanes...(Algun dia pondré una fotico del gargantúa de bilbo, y si historia)
    Besicos!!!

    --
    Posted by Aitor to Vie Virtuelle at 2/04/2006 09:55:08 PM

    Como dijo aitor: aquí hemos coincidido todos en que no son comestibles... bueno, en que no seríamos capaces de comerlos, so pena de vernos a nosotros mismos como "ogrosComeNiños" de cuento ...

    (Y mira que a servidora le priva el mazapán :-)

    Besotes de servidora, maría y antonio...

    --
    Posted by servidora to Vie Virtuelle at 2/05/2006 10:30:18 AM

    ResponderEliminar
  2. Saluditos a ti también andrea.

    Ouchs :/ pensáis que soy Gargantúa :( Pobrecita de mi, no sé como es mazapán pues no pasa nada no? :P
    Saluditos aitor.

    Ah, saluditos a la family al completo servidora. Me ha hecho mucha ilu.
    Y bueno tampoco soy tan ogro no? Aunque supongo que no me los comería eh! :P Mucho hablar hablar y dp me darían penita, pobrets.

    ResponderEliminar
  3. ahhhh ¡no podría comerlos!
    si acaso, comerlos a besitos :-)

    uno grande para ti!

    ResponderEliminar
  4. Oooooh, mira que no me gustan los niños eh, pero estos están para comérselos (jejeje), me recuerda a las fotos de Anne Geddes

    ResponderEliminar
  5. Coincido con tod@s en que sería incapaz de comérmelos, me dan pena hasta los osos de gominola.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  6. Un poco de yuyu si que dan xD
    ¿Soy el único que me los imagino deambulando con minisculas pero dolorosas dagas?

    ResponderEliminar
  7. Yo recuerdo que de niño comí alguna vez cerditos de mazapán, pero veo que la cosa ha evolucionado. Pero... ¿No da un poco sensación de canibalismo?

    ResponderEliminar
  8. :O Bueno tampoco es para tanto no almena, es sólo un mazapán en forma de niñitos :)

    sipi es verdad edh, tienen un aire.

    :D que gracia los ositos de gominola tp te los puedes comer tas :? bueno, será q yo soy un caníbal y me lo como todo.

    no sé luen, supongo q un poco de yuyu dan pero no es nada malo no?

    jeje :D cerditos de mazapán q buenos, también me los comería. yo de peque había probado panellets en forma de erizos, con los piñones por fuera :)

    ResponderEliminar
  9. Que bien que hayas podido resolver los problemas tecnicos :)

    Pues los mazapanes estos deben ser los preferidos del Dios Saturno segun Goya XD

    ResponderEliminar
  10. Faltava el link dels panellets :O q m'havia oblidat.

    ResponderEliminar
  11. si, está bien q los haya podido resolver, sino seguramente hubiera dejado de escribir en esto de los blogs, pq muchas veces pienso q pierdo mucho tiempo :/ :(

    ResponderEliminar