Ayudas Firefox

Para los que utilicen el Firefox, descubrí no hace muchos dos nuevas utilidades:
- pulsando la ruedecilla del ratón encima de un link abrimos ese link en una nueva pestaña
- colocándonos encima de la pestaña y pulsando de nuevo la ruedecilla cerramos la pestaña

Supongo que muchos ya lo sabrán, pero me parecía curioso y bastante útil sobre todo para todos aquellos que usamos FireFox, y bueno más concretamente para los que utilizamos pestañitas.



gràcies pel dibu luen

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.
Paulo Coelho

6 comentarios :

  1. Ah, pero...existe vida más allá de windows??? :O

    ResponderEliminar
  2. :) yo creo q tp choco :P

    eh aitor puedes tener firefox con windows, el firefox es un explorador muy currado mejor que el Internet Explorer. Aquí tienes la descarga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sorpresa! veo que cambiaste la decoración de tu casa, me gusta mucho como te quedó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No sé, iré poniendo nuevas cosillas cuando tenga tiempo, pq la q tenía me estaba cogiendo un montón de spam y ventanas emergentes de publicidad :(

    ResponderEliminar
  5. Hola, no sabia esas funcionalidades del firefox, son bastante utilies :) bueno pero alguna se :P por ejemplo lo que pasa si se aprieta F11 que es util para los que les gusta utilizar toda la pantalla :) besis

    ResponderEliminar
  6. gràcies per l'ajudeta eritzon :) besitus

    ResponderEliminar