Pulmones Terrestres


by eneko

Vivir no consiste en respirar sino en obrar.
Mao Tse-Tung

6 comentarios :

  1. totalmente de acuerdo
    respirar sin acción es sólo "sobrevivir".

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Habra que plantar arboles :) aunque por desgracia creo que, hoy por hoy, se cortan o se queman mas de los que se plantan :/ Estaria bien que cada persona plantara un arbol y lo cuidara :) asi habrian 6000 millones de arboles mas en nuestro planeta :) aiss que utópico

    ResponderEliminar
  3. Buena metáfora de la vida y obra de Mao. No soló cortó árboles sino que quemó millones de libros en su famosa Revolución Cultural...
    Que se lo pregunten a los tibetanos...

    ResponderEliminar
  4. Cierto es almena como diría el hermano Yoda :P A veces pienso que yo no he hecho nada en este mundo :O

    Una buena manera sería la que dices eritzon la de plantar arbolitos y así por lo menos si cada uno cuidara el suyo pues podríamos respirar algo mejor y nuestro planeta nos lo agradecería dándonos unos geniales pulmones.

    El señor Mao muchas cosas nos dejó, sí señor panurgo, cuanto hay que aprender aún.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea lo de plantar cada uno un árbol pero como bien ha dicho eritzon muy utópica desgracidamente.
    Pienso en mis pulmones y pienso en los de la tierra y ufff me dice mucho esa imagen.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que también te parezcan bien la idea de plantar un arbolito azrrael, a ver si lo cumplimos :)

    ResponderEliminar