Maternidad

El jueves una compañera me dijo que estaba embarazada. La noticia no me extrañó ya que sabía que lo estaba buscando. Pero me hizo pensar. Cada día que pasa soy un poquito más mayor, aunque eso también está bien, pero si no fuese mayor querría decir que no estaría aquí.

silueta embarazada desnuda en blanco y negro


Qué cosas digo, no?

No quiero decir con eso que me gustaría tener un bebé pero sí que me resultó una idea interesante y que en un futuro quizá no descarte.

Durante el almuerzo las compañeras no pararon de hablar de la noticia y de temas relacionados. Me chocó algo de lo que nunca había oído antes hablar, el síndrome del nido limpio. Resulta ser el síndrome que tienen algunas mujeres antes de dar a luz, que quieren que todo esté limpio, pulcro y reluciente, sobre todo el nidito donde vivirá el nuevo bebé. Curioso verdad?

FELICITATS LU!

3 comentarios :

  1. yo habia oido hablar del sindrome del nido vacio, que sucede cuando los hijos se hacen mayores y dejan el hogar para independizarse, si los padres estaban muy volcados en ellos, pasan un periodo malo :O sobre todo las madres que estan muy dedicadas a sus hijos, amas de casa, o con un hijo unico :O molts besitos patufeta :* tqm

    ResponderEliminar
  2. Puf! tener un hijo... A ciertas edades ya se nos cae la babilla cuando vemos un bebote y pensamos yo también quiero uno... Pero, igual que tú, también creo que todo en su momento, primero hay que disfrutar y estar bien preparado, porque es una cosa muy seria.
    Aún recuerdo una chica muy jovencita que se había quedado embarazada y salía en un programa de la Tv y cuando le preguntaron si quería que fuese niño o niña contestó que niña, porque así le podía poner más complementos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. También me he planteado adoptar a un niño/a, aunque de momento antes hay que pensar en otras cosas.
    Saluditos

    ResponderEliminar