Happy summer please!

Todo el mundo habla ahora de festivales de verano. Por aquí mucha gente está pensando en ir al FIB, Festival Internacional de Benicàssim. Seguramente no vaya, pero bueno estaría bien ver al grupo que mi hermana tantos años me ha puesto y que al estar en habitaciones contiguas he escuchado siempre. No sé porqué razón escuchaba siempre la música que ponía erliwiki :) Merci

Y todo esto venía porque rebuscando por la red he encontrado este "festival", realmente no tendría que llamarse así pero es lo que hay. Ojalá pudiesemos no celebrar ninguno más y celebrar la PAZ EN EL MUNDO.

camiseta terrorist world tour con fechas de diferentes atentados desde ny 9-11-01 hasta london 7-7-05

4 comentarios :

  1. Lo de la paz está bien difícil :( Aún menos mal que en el último atentado en Londres no murió nadie, pero no olvidemos el primero, ni el de Madrid, pero tampoco a los niños que murieron hace unos días en Irak.
    En fin!buen finde x el camping, ntros x fin hemos convertido la charca en una piscina otra vez, a ver cuanto dura...

    ResponderEliminar
  2. Sí, en el link del otro día de give peace of chance de la paloma de la paz hay fotos de los niños afganos que también murieron en guerras inútiles que sólo son para hacer más ricos y poderosos a los que ya lo son, y hacer más pobres y míseros a los que realmente sólo quieren vivir en PAZ.
    Ojalá podamos cantar todos Give Peace of Chance algún día no muy lejano.
    Have a nice weekend.

    ResponderEliminar
  3. hola que festival mas curioso, espero que sirva de algo, si todo lo recaudado se destina a remediar la pobreza en el mundo y a parte no conciencia a todos quizas se podria hacer algo. Dicen que con solo lo que se gasta en europa en cosmetica se podria solucionar el hambre en el mundo :O Quizas si el mundo fuera un lugar mejor sin hambre ni miseria, desapareceria el terrorismo.

    Bueno cambiando de tema, a ver si usamos la piscina este año, tambien he visto que has puesto el dibu de south park :) besis

    ResponderEliminar
  4. Pues menos cosméticos y más ayuda a la gente que lo necesita!

    ResponderEliminar