Bizcocho de chocolate

¡Hola! 
Hoy os quería enseñar este bizcocho que nos encantó en casa y creo que os gustará también a vosotr@s. Fácil de hacer y con unos ingredientes que no os imaginariais. 
 
bizcocho de chocolate Se trata de una receta rica que vi que había hecho @chefbosquet, pero con para hacer magdalenas, pero yo quería hacerla en formato tarta. Si no conoces a @chefbosquet te lo recomiendo.
 
Es de Vila-real y está dándolo todo con su trabajo de cocina saludable, y sus recetas como él dice son brutales. Es también el chef de @nakedandsated, donde tienen ya 2 restaurantes de cocina en Madrid, con platos exquisitos.
 
Como es decía la receta original era con muffins pero he preferido probar un bizcocho entero y el resultado ha sido espectacular.
 
Los ingredientes son: 
 
Para la base:
150g Boniato asado
50g Dátiles remojados
2 Huevos
8g Levadura
75g Frutos secos picados (he usado avellanas)
Especias al gusto: vainilla (en mi caso)


Para la cobertura:
1 Plátano muy maduro
1/2 Aguacate
20g Cacao puro en polvo
50g Dátiles remojados


Para hacer el bizcocho, trituramos todo bien y lo ponemos en un molde. A continuación horneamos 25 minutos. Comprueba que esté hecho. Su sabor es brutal.
Para la cobertura, trituramos todos los ingredientes bien y vamos colocando la cobertura por encima una vez se enfríe el bizcocho.

bizcocho de chocolate
bizcocho de chocolate
bizcocho de chocolate


Y eso es todo por hoy. Sed felices y si os animáis ya sabéis probad la receta os encantará.

0 comentarios :

Publicar un comentario