BIO




​Este es el blog de Ana Gutiérrez Pascual


¿Quién eres?
Eres una persona activa, curiosa, delicada, y de carácter tímido, buena pesona, siempre dispuesta a ayudar a los demás
Eres una persona con unos valores nada conservadores y eso me gusta, creo que hace falta mujeres que tengan esa manera de pensar porque el mundo aún es muy injusto con las mujeres, y tu manera de pensar, hacer y ver el mundo a la gente a abrir la mirada y es más positivo.

¿Qué eres?
Eres ingeniera informática, pero también fotógrafa, eres madre, pareja, familia, deportista, curiosa, muchas cosas.

¿Qué haces?
Trabajas como analista-programadora, pero eres muy inquieta y haces muchas cosas más, como deporte, fotografía, el blog, entrevistas, cursos, siempre descubriendo y con mucha curiosidad y ganas de aprender y de hacer cosas, y eso me parece muy interesante también.

Mis libros en Amazon: Geometría Gris Geometría Gris 33 Test de Rorschard 
 
EXPOSICIONES Y TRABAJOS
03 | 2018 Nominada Premios Madresfera 2018. Categoría Personal. Mejor Blog.
03 | 2017 Nominada Premios Madresfera 2017. Categoría Personal. Mejor Blog.
​12 | 2017​ Exposición Individual. Geometría Gris (33 fotografías). Museo Casa de l'Oli. Vila-real.
​02 | 2017​ Exposición Colectiva. Geometría Gris (15 fotografías). Festival de artistas EMAC
2016 en el CMC La Mercé. Burriana.
06 | 2017 Editor Blogger en Descubre Castellon.
12 | 2016 Digital Magazine cover en La poesía muerde.
​10 | 2015​ Exposición Colectiva. Festival de arte Intramurs. Drop360. Glup 2.0. Valencia.
​05 | 2012​​ Exposición Colectiva. Fashion Night. Cocoa. Castellón.
03 | 2009 Taller Blogging. Difusión de la cerámica artística a través de Internet. ESCAL - Escuela Superior Cerámica l'Alcora. L'Alcora.

En prensa:
- La ventana del arte
- Portal de Vila-real
- Descarga Porfolio

Seguimos avanzando y os dejo más cosas interesantes. Libros editados de fotografía.

Libros vendidos en Amazon



Test de Rorschard

El test de Rorschard, donde a partir de imágenes compuestas por manchas de tinta blanco, con una morfología vaga que nos resulta especialmente sugerente, abrimos nuestra imaginación. ¿Qué respuesta darías tu a cada imagen?

Geometría Gris 33
Un paso por la vida desde nuestros inicios.

Algunos dicen esto de Aniwiki cuando fue nominada a los Premios Madresfera 2018: (16 de 81)

Porque le sigo y me encanta - Xq me parece muy útil xa todas las madres - Me encanta su naturalidad - Tu blog es chulo! - Eli de Neuras De Madre - Porque creo que es muy cercana, que tiene un mensaje que me llega más que ninguna otra bloggera. - Por los artículos tan maravillosos q escribe. - Es la caña y me encanta todo - Porque es una amor ella y sus niños, y los viste cada cucadaaa de vestuario - Me encanta como explica su día a día y simplifica al máximo la vida de madre, sin postureos ni posados, tal como es - Me Encanta - Me encanta cómo escribe Clara. Como nos relata todo, con qué detalle, cercanía y con qué mimo transmite el contenido. Sencillamente, es la mejor. - Me encanta su blog - Porque me encanta!!! - Porque me encanta - Porque viendo el plantel, me sigue gustando mucho tu blog :D - Porque me gustan mucho sus contenidos. - Por que me encanta su contenido - Blog dinámico. Clara se expresa muy bien. Tema interesantes. - Me identifico con ella - Le sigo desde hace tiempo y me parece un blog muy práctico. - Porque es un blog auténtico- Es súper profesional y con contenidos muy buenos y útiles. Totalmente recomendable. - Porque creo que es muy bueno, el mejor - Fantástica, natural es lo que describe a Clara y por supuesto su blog como ella ideales!! - Sencillo. Accesible. Buenas ideas y post. No comercial - Alegre, fresco, profesional - El mejor! - Me parece muy buena. - Porque me encanta!! - Porque lo sigo desde hace mucho tiempo y me resulta muy interesante. - ME ENCANTA SIEMPE LA LEO - Me gusta más - Me encanta!! - Es actual y pone lugares muy interesantes. - Me encanta - Me encanta su naturalidad. - Porque es el blog de moda más bonito que conozco. - Porque es muy completo - ♥ - Me encanta! - Me encanta

Algunos dicen esto de Aniwiki cuando fue nominada a los Premios Madresfera 2017:

Porque creo que lleva muchos años y mucho esfuerzo y su tiempo y contenido merece un premio. - Porque creo qeu sus contenidos son interesantes, y las fotos también! - es genial - Por la diversidad de temas y las entrevistas. - Me encanta - Me mola mucho - Porque es muy interesante y completo. - Porque sabemos el buen trabajo que realiza y la conocemos en persona, pero lo que su pasión por este mundo debe ser recompensada. - Porque me encanta leer el blog de Ana y porque es paisana mía! - Porque realmente me parece un blog interesantísimo, además de que la persona que lo lleva es constante y se preocupa realmente por lo que hace. Simplemente me parece el mejor. - Porque creo que se lo merece. - Me encanta! - Buen contenido, siempre en positivo. - Por lo ameno de su contenido, su excelente diseño y la calidad humana de su autora. - Un blog muy dinámico, interesante y con consejos muy prácticos. - Temas cotidianos que mere la pena tener en cuenta. - Porque es el más atractivo, interesante y te atrapa desde el primer vistazo. - Me gusta su contenido. - Me parece el más original e innovador!! - Blog interesante y dinámico. - Es genial. - Por sus contenidos. Un blog que sigo desde hace tiempo y nunca me ha decepcionado. - Me ayudó mucho en la lactancia. - Me gusta mucho su temática. - porque es amiga mía - Por amistad. - Aniwiki se Saleee - Me gusta seguirlo, es muy interesante - Porque lo sigo y es muy interesante. - Porque la autora es genial! - me parece genial - es genial - Porque es uno de los mejores - Porque es uno de los mejores - Porque se lo merece. - Porque este blog tiene un aspecto muy cuidado, y la información siempre excelente. - Porque me encanta.

A veces pensamos que no llegaremos a todo, pero yo creo que si quieres puedes. Acabo de encontrar esta frase que me ha encantado y comparto por aquí.
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney​

Sólo puedo decir GRACIAS! Y seguir trabajando.

Si aún no te has entereado puedes seguirme en Facebook, Twitter o en Instagram. Feliz día!