Lomografía. Una manera diferente de fotografíar.

¡Hola! 
 
Empezamos nuevo año, nueva normalidad y nueva manera de vivir.
 
 Me ha costado arrancar, seguir publicando no es fácil.

 Lomografía es un fenómeno fotográfico de culto extendido a nivel mundial. Hace referencia a una cámara compacta de la marca LOMO que tiene unas características muy peculiares. Se trata de una cámara totalmente automática, de alta sensibilidad, capaz de registrar color y movimiento sin necesidad de flash y sin deformación. 
 
Es la marca registrada comercial del fabricante Lomographische AG, Austria, para productos y servicios relacionados con su técnica de fotografía. Su nombre se inspira en el del fabricante de ópticas LOMO PLC de San Petersburgo, Rusia. LOMO PLC creó y produjo la LOMO LC-A, cámara de 35 mm compacta y automática, que llegó a ser el producto fundamental de las actividades comerciales y de marketing de la marca. Basada en la cámara japonesa Cosina CX-1 del fabricante Minox, la LOMO LC-A fue introducida a principios de los años 80. [wikipedia]
 

Mini Diana Lomography


Lomografía
Descubre el paisaje
Nueva cámara

Y eso es todo por hoy. Sed felices y siempre que podáis haced fotografías, ya sean lomos o no lomos, pero hacedlas, os ayudará a recordar vuestro pasado, a crear historias, a ver la vida desde otra perspectiva y a disfrutar de lo que os rodea.

0 comentarios :

Publicar un comentario