Mamá surfera: Kristi Olivares

¡Hola!

Hace mucho que no os hablaba de algo que me gustaría rescatar también por aquí. Justo hace un año os hablaba de que el surf estaba de moda. Y creo que ha seguido en auge.



mark morgan.

Así que vamos a la carga con algo de surf. ¿Os apetece? A mi sí, ya estamos en verano y tengo ganas de volver a subirme a una tabla de surf, vosotros no?



Hoy quería contaros una historia muy bonita que descubrí hace tiempo. Simplemente me encantó, así que os la quería contar por aquí.



Se trata de una madre surfera, Kristi Olivares, surfera en Australia, donde se levanta por la mañana, puede coger su tabla y surfear un rato, madre que dedica gran parte de su tiempo a sentir esa sensación de estar encima de una tabla, sensación que me gustaría volver a recordar, pero que no tardaré en repetir.

kristi olivares @koko_surf

@instagram. bobby muesly.

Y eso es todo por hoy. Sed felices y disfrutad de la vida!
Ah! I felicitats Rafi. :)

2 comentarios :

  1. Nunca hice surf, no me llama la atencion
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @nuria,
      Es un deporte que poca gente practica, pero te comento que es el mejor deporte que he practicado y no hay color con el resto.
      Besos y feliz semanita!

      Eliminar