
Hola hola,
¿Qué tal han ido los Reyes? ¿Han venido muy cargados? Eso será que os habéis portado bien no? Seguro que os han traido muchas cosas bonitas :)
Y las fiestas qué tal han ido? Lástima que ya se han acabado pero no pasa nada esperaremos para las siguientes :P mientras prepararemos este nuevo año que viene muy cargado de cosas interesantes.
Y bueno hoy es jueves y os quería llevar a la playa, me acompañáis? Quería ir a Benicàssim. Benicàssim en invierno no tiene nada que ver con el verano, es tranquilo y es muy especial, no hay casi nadie, y se agradecen esos rayos de sol que en verano tanto calor nos dan.

Me dijeron que había olas, parece que hay algo. ¿Os animáis a entrar? Si vale, lo sé es invierno, pero aquí o entras en invierno o pocas opciones más tienes si quieres practicar surf.

Ei, os fijáis al fondo se ve el faro. ¡Qué buena vista!

Empiezan a llegar los primeros surferos. Están que si entran o se quedan, no saben qué hacer. Al final entraron.

Y si preferís no entrar siempre podéis ver el mar, es genial poder estar en la playa todo el año!!!

Feliz entrada de año 2015 y que sea tan genial o más que este 2014!!!
Y Feliz jueves!
Saluwikis!
¿Qué tal han ido los Reyes? ¿Han venido muy cargados? Eso será que os habéis portado bien no? Seguro que os han traido muchas cosas bonitas :)
Y las fiestas qué tal han ido? Lástima que ya se han acabado pero no pasa nada esperaremos para las siguientes :P mientras prepararemos este nuevo año que viene muy cargado de cosas interesantes.
Y bueno hoy es jueves y os quería llevar a la playa, me acompañáis? Quería ir a Benicàssim. Benicàssim en invierno no tiene nada que ver con el verano, es tranquilo y es muy especial, no hay casi nadie, y se agradecen esos rayos de sol que en verano tanto calor nos dan.

Me dijeron que había olas, parece que hay algo. ¿Os animáis a entrar? Si vale, lo sé es invierno, pero aquí o entras en invierno o pocas opciones más tienes si quieres practicar surf.

Ei, os fijáis al fondo se ve el faro. ¡Qué buena vista!

Empiezan a llegar los primeros surferos. Están que si entran o se quedan, no saben qué hacer. Al final entraron.

Y si preferís no entrar siempre podéis ver el mar, es genial poder estar en la playa todo el año!!!

Feliz entrada de año 2015 y que sea tan genial o más que este 2014!!!
Y Feliz jueves!
Saluwikis!
Mola molt que practiqueu surf!!! besetsssssssss
ResponderEliminar@elena,
EliminarSiii, está guai :)
Besiwikis!
Es genial tener estás playas por Cs. Aquí en Burriana también es asíduo ver de buena mañana a los surferos.
ResponderEliminarBesos
http://sstardivariuss.blogspot.com
@veronica,
EliminarSiii, en Burriana, bueno en Burrifornia hay también mucha afición, este noviembre estuvimos otra vez en el festival y nos gustó mucho. A ver si nos vemos alguna vez.
Saluwikis!
Tengo que ir un día a verte como te mueves entre las olas.
ResponderEliminarBesicos.
@carmen,
EliminarPues a ver si coincidimos que hayan olas y te digo alguna cosa y nos vemos por Benicàssim.
Besicos.