
Hola hola,
¿Qué tal seguimos hoy? Yo hoy os voy a contar un secreto. Me gustan mucho los peluches. No sé porqué pero siempre me ha llamado la atención. He tenido de muchos tipos, formas, colores, marcas, y cada día me soprendo cómo con una tela, puede conseguirse un muñeco tan especial.
Los que os quería enseñar hoy son de Sara Carr y se venden en Etsy, plataforma web dedicada al comercio electrónico y centrada en productos hechos a mano en su gran mayoría. Supongo que la conoceréis pero merece la pena pegarle un ojo, seguro que encontráis cosas diferentes y el trato es directamente con el que realiza el producto.
Podría haber escogido un montón pero me quedaré con estos tres :)
_erizo

_gusano cienpies

_babosa verde. Que me recuerda a un personaje de Futurama :P

¿Vosotr@s con cuál os quedaríais?
¿Qué tal seguimos hoy? Yo hoy os voy a contar un secreto. Me gustan mucho los peluches. No sé porqué pero siempre me ha llamado la atención. He tenido de muchos tipos, formas, colores, marcas, y cada día me soprendo cómo con una tela, puede conseguirse un muñeco tan especial.
Los que os quería enseñar hoy son de Sara Carr y se venden en Etsy, plataforma web dedicada al comercio electrónico y centrada en productos hechos a mano en su gran mayoría. Supongo que la conoceréis pero merece la pena pegarle un ojo, seguro que encontráis cosas diferentes y el trato es directamente con el que realiza el producto.
Podría haber escogido un montón pero me quedaré con estos tres :)
_erizo

_gusano cienpies

_babosa verde. Que me recuerda a un personaje de Futurama :P

¿Vosotr@s con cuál os quedaríais?
Pues también me gustan los tres, pero me quedo con el erizo. Me gustan mucho los colores.
ResponderEliminarBesicos.
Jo em quedo amb el centpeus, tot i que l'eriçó també m'agrada molt. Tots tres són molt simpàtics!
ResponderEliminar@carmen,
ResponderEliminarJeje, yo creo que el erizo también es uno de los míos :)
Besicos.
@irene,
Jiji, és que el centpeus també mola molt! :P I és llarguet.
Molts besitos!!!
¡Con el erizo!
ResponderEliminar@guillermina,
ResponderEliminarParece que ganará el erizo :)
jejeje va, jo diré la babosilla que és simpàtica i no se veuen moltes;
ResponderEliminarcomprar a Etsy em pareix super bé, perquè compres directament al creador del producte i compres a "petits comerciants" i no tant a les grans superfícies... que no cal que guanyen més pasta de la que ja tenen explotant al 3er món...
a part que hi ha miler de coses !!
@elena,
ResponderEliminarEi llavors hi ha un empat :P Si baboses només als Pirineus :)
Jo també ho veig molt guai comprar a Etsy i sí hi ha tot tipus de productes, mola!!!