
Hace poco he acabado de leer estos dos cómics de Jeffrey Brown.
El primero de un chico que sale con una chica, y cuenta un poco las venturas y desventuras que le pasan.
_torpe de jeffrey brown

El segundo sobre la relación entre padres e hijos, aunque trata temas en los que yo no estoy muy de acuerdo, pero mejor lo leéis para poder opinar.
_de padres e hijos de jeffrey brown

Y si os quedáis con más ganas podéis entrar en su blog.
El primero de un chico que sale con una chica, y cuenta un poco las venturas y desventuras que le pasan.
_torpe de jeffrey brown

El segundo sobre la relación entre padres e hijos, aunque trata temas en los que yo no estoy muy de acuerdo, pero mejor lo leéis para poder opinar.
_de padres e hijos de jeffrey brown

Y si os quedáis con más ganas podéis entrar en su blog.
Digo como a Elena, que tampoco se gravó el comentario que puse.
ResponderEliminarPues si la verdad que la señora se curra los platos que hace, son obras de arte, una maravilla,a lo mejor a los niños les sabe mal comer para no destrozarlos los dibujos que hace.
Besicos.
@carmen,
ResponderEliminarQué lástima que no se gravara, eso da mucha rabia :(
Jeje, la verdad que la madre se lo curra mucho, no sé si todas las madres tienen tanto tiempo para hacer eso.
Besicos.