
Parecía que había que ver la peli de los 8 apellidos vascos, así que ya está vista, la ví en el cine en pantalla grande y reconozco que me reí mucho, había gags divertidos, pero otros que ya me los habían contado, pero pasar un rato riéndose no está mal. Le pongo un 7/10.
¿Alguien de vosotros la ha visto?

Por cierto si no sabéis el argumento os lo resumo aquí.
Rafa (Dani Rovira) es un andaluz de Sevilla conoce a Amaia (Clara Lago) una chica vasca que se resiste a sus encantos. Él se queda prendado y decide ir a conquistarla, a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco. Adopta el nombre de Antxón y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente. Y el resto mejor lo véis vosotros.
¿Alguien de vosotros la ha visto?

Por cierto si no sabéis el argumento os lo resumo aquí.
Rafa (Dani Rovira) es un andaluz de Sevilla conoce a Amaia (Clara Lago) una chica vasca que se resiste a sus encantos. Él se queda prendado y decide ir a conquistarla, a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco. Adopta el nombre de Antxón y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente. Y el resto mejor lo véis vosotros.
Hola!
ResponderEliminara mi no em va molar molt... l'actor principal és divertit, però no sé, potser al vore-la a casa i no en una sala amb gent que se't pot contagiar la risa... no sé, m'esperava molt més... i hi ha mogolló de errors de guió!!! jejejeje això si que em va molar, detectar errors... :)
penso que està mal dirigida, com en preses, i que T5 posaria molt en la part del guió...
bueno així i tot, l'actor és divertit.
Besets!!
@elena,
ResponderEliminarEi hola!
Gràcies pel comentari! La veritat que haver estudiat guió et dona una altra visió de les pelis, quina canya, jo només em vaig fixar amb les parides i que m'agradaria anar a aquell poble del país vasc de viatge perquè pareixia molt bonic :P
I l'actor a mi també em va agradar, era prou divertit :)
Besitos!
Pues en algunos momentos me reí por los tópicos que decían, pero en general no me gusto, me parece que a los vascos tampoco les habrá gustado demasiado.
ResponderEliminar@carmen,
ResponderEliminarSupongo que tienes razón y a los vascos tampoco les haría gracia, ya que no todos son como los pintan, igual que a los andaluces.
Besos.