
_¿te apetece descansar en un banquito?

_¿o prefieres pasear?

_elige la opción que más te guste :)
Y el tiempo ya estés sentado en un banco o paseando. Este ya es el año que hace 9 que Vie Virtuelle está por la nube :) y esperemos siga muchos años más :)

_¿o prefieres pasear?

_elige la opción que más te guste :)
Y el tiempo ya estés sentado en un banco o paseando. Este ya es el año que hace 9 que Vie Virtuelle está por la nube :) y esperemos siga muchos años más :)
Que mayor nueve años!!!
ResponderEliminarTodo me gusta, sentarme en un banquito, de hecho lo hago alguna vez, y pasear también me gusta mucho, esto último mejor en compañía.
Besicos.
@carmen,
ResponderEliminarLa verdad que sí, el tiempo pasa muy rápido.
Y todo tiene su lado bueno, también tienes razón.
Besicos.