Tenía pendiente probar el "all i pebre" y un día cogimos y allá que fuimos a probarlo :)

All i pebre, unos mejillones y pescadito frito y solecito bueno en L'Estany de la Marjal del Moro :)
Después paseito cerca del mar y vimos patos y diversas aves, entre ellas un martín pescador, es ya la segunda vez que lo veo :)

Y también encontramos un espantapájaros jardinero :P
All i pebre, unos mejillones y pescadito frito y solecito bueno en L'Estany de la Marjal del Moro :)
Después paseito cerca del mar y vimos patos y diversas aves, entre ellas un martín pescador, es ya la segunda vez que lo veo :)
Y también encontramos un espantapájaros jardinero :P
Hola Ana!
ResponderEliminaron està això? a Sant Joan de Moró? i què és all i pebre, un plat?
molt bona pinta! són xules les teves resenyes culinàries, coneixes llocs molts xulos de Castelló
molts besets!!!!
Tiene razón Elena, conoces sitios muy buenos donde comer, por la pinta que tiene el plato seguro que estaba muy rico.
ResponderEliminarGracias por la información.
@elena,
ResponderEliminarHola,
Si això és un plat típic de la zona de l'Albufera de València, i es fa amb all i pebre i anguiles. I la resenya és d'un estany que es diu La Marjal del Moro que està anant a València.
@carmen,
Hay sitios que a lo mejor no se conocen mucho y merecen bastante la pena.
A ver si puedo poner más.
Besicos a las dos