martes, 21 de enero de 2014 sol solet fotos _por la mañana sale el sol :) _mola quedarse mirando el cielo con estos colores _y si un día no puedes mirarlo, siempre tienes el día siguiente para repetir :) _es genial :)
Molt xules les fotos i el cel :)
ResponderEliminar@elena,
ResponderEliminarMoltes gràcies! :)
Besiwikis!
Preciosa puesta de sol, también me gustan mucho, hay algún día que son espectaculares. Las fotos parecen cuadros.
ResponderEliminarBesicos.
@carmen,
ResponderEliminarMuchas gracias! La verdad es que hay días que te quedarías ahí mirando dejando que pasara el tiempo.
Son geniales.
Besicos.