
Hola,
Hoy os quería deleitar con una cena muy especial en un restaurante también para mi muy especial el Espliego ubicado en Vila-real (Escultor Fuster, 18 , Bajo, 12540).
Fue un menú a base de tapas, cada cual más especial.
_para empezar una tapa de patatas bravas

_una brocheta de gambas con salsa romesco

_tostada de pan de cristal de jamón de jabugo

_huevo trufado con salsa de setas

_pulpo con patata y ajoaceite

_jarrete de ternera con risotto de setas

_y por último un crujiente de café con chocolate

Todo en el Espliego de Vila-real, riquísimo y para repetir bien pronto.
Hoy os quería deleitar con una cena muy especial en un restaurante también para mi muy especial el Espliego ubicado en Vila-real (Escultor Fuster, 18 , Bajo, 12540).
Fue un menú a base de tapas, cada cual más especial.
_para empezar una tapa de patatas bravas

_una brocheta de gambas con salsa romesco

_tostada de pan de cristal de jamón de jabugo

_huevo trufado con salsa de setas

_pulpo con patata y ajoaceite

_jarrete de ternera con risotto de setas

_y por último un crujiente de café con chocolate

Todo en el Espliego de Vila-real, riquísimo y para repetir bien pronto.
Però quina bona pinta!!!! tapes de luxe!!! m'ho apunto per a quan baixe per allà
ResponderEliminarmolts besets!!!
@elena,
ResponderEliminarLa veritat que estaven molt bones, però no sé si és per la gana, les primeres encara més bones que les últimes :P
besitos!!
Pero que pinta, madre mía, me gustan todas, aunque acabo de cenar, no me importaría echarle el diente alguna.
ResponderEliminarBesicos.
@carmen,
ResponderEliminarLa verdad que ahora repetiría otra vez, había cosas muy ricas.
Besicos.