
Hay domingos que me apetece estar por las tardes haciendo de cocinitas, y lo bueno es que al final siempre hay recompensa porque la comida que he hecho me la acabo comiendo :)
Coca de tomate
Después de hacer el tomate frito y la masa cubrimos la masa con el tomate.

Añadimos los ingredientes y al horno.

_lista para comer :)

Coca de manzana
_preparando la masa de la coca de manzana

Y una vez peladas y cortadas a rodajas las manzanas, las colocamos por encima, con un poco de azúcar, yo usé moreno que era el que tenía en casa y al horno, entre 15 y 20 minutos y a dejar enfriar y comer :)

Me estoy acordando de otra coca que hice hace mucho coca de manzana, pero creo que esta vez me ha salido mejor, ya que esta vez la masa no era tan gorda.
Coca de tomate
Después de hacer el tomate frito y la masa cubrimos la masa con el tomate.

Añadimos los ingredientes y al horno.

_lista para comer :)

Coca de manzana
_preparando la masa de la coca de manzana

Y una vez peladas y cortadas a rodajas las manzanas, las colocamos por encima, con un poco de azúcar, yo usé moreno que era el que tenía en casa y al horno, entre 15 y 20 minutos y a dejar enfriar y comer :)

Me estoy acordando de otra coca que hice hace mucho coca de manzana, pero creo que esta vez me ha salido mejor, ya que esta vez la masa no era tan gorda.
Hola!!
ResponderEliminarmmmm q bé si al menos una vegada a la setmana pots menjar cosetes tan bones :P i tens sempre els ingredients? com ho fas?
eii podríes posar la recepta de la massa, per saber com la fas tu
besitosss!!! :***
Cuidadin, cuidadin, que últimamente estás haciendo cosas muy ricas y a este paso vamos a engordar todas.
ResponderEliminarBesicos
@elena,
ResponderEliminarDoncs no sempre tinc els ingredients, però si els tinc i tinc ganes ho faig :P
Però sempre tinc farina i llevat al congelador que utilitzo per a la massa.
Val, buscaré la recepta i la ficaré :)
Besitos!
@carmen,
ResponderEliminarJaja, qué gracia todo sea eso. Puede comerse poca cantidad :)
Besicos
cocas caseras yummy yummy!! hace tiempo que no hacemos una de tomate :O
ResponderEliminar@eritzon,
ResponderEliminarSiii, potser aquest diumenge :)