
Fue este verano que en Vila-real que se organizó la Primera Mostra Fotográfica llamada Reflexiva. En ella tuvimos muchos talleres, conferencias y charlas de conocido prestigio.
Algunos ejemplos de fotógrafos que vinieron Andrzej Dragan (Polonia), Scott Conarroe (Canadá), Claude Nori (Francia), Tuca Vieira (Brasil), y muchos más en el programa podéis ver con detalle a todos ellos.
El primer día del festival hicimos un recorrido por todo el pueblo empezando por la de casa polo con las fotografía de Claude Nori.

En la comunidad de regantes.

En el paseo de la estación.

Detalle que podíamos encontrar por todo el pueblo del festival.

Pablo Fuentes en la Biblioteca de la UNED.


En la casa de cultura con Juan Plasencia con la guerrilla.

Y muchos más que espero hayáis podido ver.
Algunos ejemplos de fotógrafos que vinieron Andrzej Dragan (Polonia), Scott Conarroe (Canadá), Claude Nori (Francia), Tuca Vieira (Brasil), y muchos más en el programa podéis ver con detalle a todos ellos.
El primer día del festival hicimos un recorrido por todo el pueblo empezando por la de casa polo con las fotografía de Claude Nori.

En la comunidad de regantes.

En el paseo de la estación.

Detalle que podíamos encontrar por todo el pueblo del festival.

Pablo Fuentes en la Biblioteca de la UNED.


En la casa de cultura con Juan Plasencia con la guerrilla.

Y muchos más que espero hayáis podido ver.
Heii està molt bé aquest festival fotogràfic que inunda la ciutat! al noi de la última foto el conec :P anava en mi a classe a la universitat jejeje
ResponderEliminarbesitosss!!
@elena,
ResponderEliminarSi la veritat que va ser guai que fessin això a una ciutat. Espero que ho facin molts anys.
Quina casualitat, no ho sabia!
Besius :*