jueves, 26 de septiembre de 2013 orquídeas rosadas fotos Estas flores tienen algo especial. Siempre que las veo me paro a mirarlas, observarlas y nunca me canso.
Si que són xules!
ResponderEliminarMe pasa lo mismo que a ti, me encantan las flores, parece mentira que de una vara salgan flores tan bonitas.
ResponderEliminarBesicos.
@erle,
ResponderEliminarMoltes gràcies! :)
@carmen,
Algo tendrán estas flores :)
Besiwikis a las dos!
Hola!
ResponderEliminarhe vist la peli "El ladrón de orquídeas" i m'he enrecordat de tú, penso que pel tema de les plantes, d'aquestes flors tan buscades, etc... et molarà,
besitosss!!
@erle,
ResponderEliminarEi, no he vist la peli, però me l'apunto! El tema plantes me mola prou! :P
Besis :*