Preciosas fotos. El jueves hice la ruta verde hasta Oropesa, pues era luna llena, en la playa de la concha hicieron unas fotografias espectaculares, en medio de dos torres estaba la luna, era preciosa, yo como siempre me olvide de la cámara, así que no la pude hacer.
Preciosas fotos.
ResponderEliminarEl jueves hice la ruta verde hasta Oropesa, pues era luna llena, en la playa de la concha hicieron unas fotografias espectaculares, en medio de dos torres estaba la luna, era preciosa, yo como siempre me olvide de la cámara, así que no la pude hacer.
@carmen,
ResponderEliminarMuchas gracias!
Qué pena no haber llevado la cámara, pero para la próxima luna llena de octubre :)
Besos
Hola!!
ResponderEliminarmolt xules les fotos. Això que diu la Carmen deu ser espectacular,
besetss!!
@erle,
ResponderEliminarLa veritat que seria super bonica la lluna. A veure si alguna vegada podem veure-la així :)
Besius :*