miércoles, 18 de septiembre de 2013 camión con naranjas comidas Acabadas de recoger y supongo que irán a vender y alguien las comprará. La foto no es de ahora, en septiembre no se recogen, pero la tenía pendiente :)
Preciosa foto. Pronto podremos comer de la rica naranja y sus variedades.
ResponderEliminarBesicos.
@carmen,
ResponderEliminarMe pareció curioso encontrar el camión lleno de naranjas, así que foto que le hice :)
Si pronto mandarinas y naranjas ricas con vitamina C :)
Besicos.