jueves, 12 de septiembre de 2013 Barcelona: observando edificios barcelona viajes Siempre que paseo por Barcelona acabo encontrando edificios interesantes. Esta vez me fijé en esa pirámide naranja que sobresalía por arriba. ¿Alguien se ha fijado en alguno curioso?
La verdad que eres de lo más observadora eh.
ResponderEliminarA mi también me gusta fijarme en las cosas, sobre todo cuando voy por el campo.
Besicos.
@carmen,
ResponderEliminarEs curioso encontrarse cosas :) Siempre puedes llegar a sorprenderte y eso me gusta.
Besos y buen finde!
Hola!
ResponderEliminara mi m'ha passat que sempre passes pel mateix lloc i algún dia et fixes i hi ha algo diferent, un dia en una estatua del carrer Enmig de Castelló :P
Són molt xules les fotos!
@erle,
ResponderEliminarOstres doncs esa estatua q dius em fixaré ara no caic quina és.
Gràcies!