
Última nieve de temporada.
Aquí saludando desde el telesilla :)

Nieve en primavera :)

Preparados para bajar :)


Haciendo carreras de velocidad, casi no lo pillo pero ahí está :)

Pendiente pronunciada.

Vimos a Jake :) A ver si el año que viene vemos a Finn :)

Empezamos por verdes, seguimos por azules, y continuamos por rojas. Y último día un facilito fuera pista.
¿El año que viene una negra?
Por cierto se me olvidaba, hoy hace ya 8 años que sigo con el blog, gracias a todos por seguirme y a los que me escriben aún comentarios. Espero poder seguir algunos añitos más.
Aquí saludando desde el telesilla :)

Nieve en primavera :)

Preparados para bajar :)


Haciendo carreras de velocidad, casi no lo pillo pero ahí está :)

Pendiente pronunciada.

Vimos a Jake :) A ver si el año que viene vemos a Finn :)

Empezamos por verdes, seguimos por azules, y continuamos por rojas. Y último día un facilito fuera pista.
¿El año que viene una negra?
Por cierto se me olvidaba, hoy hace ya 8 años que sigo con el blog, gracias a todos por seguirme y a los que me escriben aún comentarios. Espero poder seguir algunos añitos más.
FElicitats al blog!!! 8 anyets! Com passa el temps! Besets
ResponderEliminar@alicia,
ResponderEliminarsiii, a veure si seguim 8 anys més :P
besets
Felicidades bloguera, a por otros ocho años más.
ResponderEliminarBesicos.
Felicidades bloguera, a por otros ocho años más.
ResponderEliminarBesicos.
@carmen,
ResponderEliminarMuchas gracias a vosotras también!
Besicos.