Aquí está el resultado del capazo hecho con trapillo XL :)
Se suponía que tenía que quedarme como así:

Pero como me sobraba trapillo, seguí tejiendo, una línea más y un poco más y las asas también las alargué :)
Y así me quedó.

Aquí con un gusanito que también quería salir :P

Y al final se metió en la bolsa :)


Más entradas sobre trapillo: 1, 2, 3.
Aún le he encontrado utilidad, quizá se convierta en un regalo para una bolsa de playa, pero bueno de momento lo he acabado.
Se suponía que tenía que quedarme como así:
Pero como me sobraba trapillo, seguí tejiendo, una línea más y un poco más y las asas también las alargué :)
Y así me quedó.
Aquí con un gusanito que también quería salir :P
Y al final se metió en la bolsa :)
Más entradas sobre trapillo: 1, 2, 3.
Aún le he encontrado utilidad, quizá se convierta en un regalo para una bolsa de playa, pero bueno de momento lo he acabado.
Qué chuli te ha quedado!! Eso sí, haberlo hecho tan bonito tiene un peligro.... todas van a querer que les hagas uno!! jejeje
ResponderEliminarA mí me gusta más el punto de cruz y ahora que he enmarcado los cuadros que tenía hechos y los hemos colgado, estoy más pagada cada vez que los veo!!! Seguro que tendrás la misma cara de satisfacción cuando lleves el capazo :-)
besiss
@paula,
ResponderEliminarGracias por el comentario! Tendré que repetir y hacer más :)
Qué bien lo de los marquitos, seguro que son muy bonitos.
Besis
Te va quedar molt xulo. Tu el vas modificar al teu gust i ja esta ja,ja,ja... Besiwikis!!!
ResponderEliminar@brick,
ResponderEliminarBueno, em va sobrar trapillo i per això vaig seguir :)
Besiwikis!