lunes, 1 de abril de 2013 falles 2013 fiestas fotos También estuvimos viendo fallas por València. Aquí os dejo una pequeñita que me acordé de hacerle fotos :) La temática muy futurista.
Que xula, no l'havia vist i mira que he vist fotos de les falles de València del 2013. Besiwikis!!!
ResponderEliminar@brick,
ResponderEliminarNo era de les conegudes, però la temàtica em va agradar.
Besiwikis!
Yo también estuve allí, jajaja. No tengo fotos me olvidé la cámara. Las fallas alguna de ellas son espectaculares, lastima que tenga ese final.
ResponderEliminarBesicos.
@carmen,
ResponderEliminarQué casualidad! Yo casi no hago ninguna pero me acordé al final!
Supongo que es la tradición :)
Besicos