Desde luego una buena fotógrafa y una cámara, hay que ver que fotos puede hacer más bonitas.Besicos.
Plantetes i sol... que bó!!! Dins de no res: plantetes, sol, papallones, flors oloroses, oronetes...PRIMAVERA
@carmen,Jaja, muchas gracias, pero no es para tanto!Besicos@brick,siii, molt bó. avui ja és primavera!
Desde luego una buena fotógrafa y una cámara, hay que ver que fotos puede hacer más bonitas.
ResponderEliminarBesicos.
Plantetes i sol... que bó!!!
ResponderEliminarDins de no res: plantetes, sol, papallones, flors oloroses, oronetes...PRIMAVERA
@carmen,
ResponderEliminarJaja, muchas gracias, pero no es para tanto!
Besicos
@brick,
siii, molt bó. avui ja és primavera!