A finales de octubre unos días en Fuerteventura, volviendo a recordar el veranito, temperaturas de verano, conociendo gente muy maja y disfrutando de las olitas.
Pocos árboles, poca vegetación, pero muchos volcanes y muchas playas, de arena blanca, arena negra, y de rocas. Un paraiso para practicar el surf.
Las fotos están hechas con móvil con filtros hight temp y vintage.
Las fotos están hechas con móvil con filtros hight temp y vintage.
Ahora me explico tu silencio. Que bien lo habrás pasado con las olas y surfeando por aquellas tierras, me alegro.
ResponderEliminarBesicos.
@carmen,
ResponderEliminarSiii, estamos surfeando mucho!!!
Besicos!!!
Qué chula Fuerteventura, quiero ir! Anwiki, volem fotos de tu surfejant! :-)
ResponderEliminar@alicia,
ResponderEliminarSiiii, teniu que anar!!! I fer surf!!! :)
Que fotos más bonitas!!! Tendrás que publicar un libro con tus fotos porque cada vez son más artísticas.
ResponderEliminarEnvidia sana de tus viajecitos.
Besiwikis de Panterilli
@panter,
ResponderEliminarGracias por el comentario!
Besiwikis!!!
la primera foto parece, como si fuera la vision de alguien que lleva dias caminando por el desierto si casi agua :P
ResponderEliminar@eritzon,
ResponderEliminarJaja, estábamos buscando una buena playa para surfear :P