Sigo en Vitoria. allí tambíen tapeamos y paseamos y callejeamos.

Fuimos a Sagartoki que por cierto la tapa estuvo muy bien, y encontramos también una taberna donde comimos un poco de todo y muy rico :)
Esto era una crema de pepino y melón.

Una ensalada de pollo.

Bacalao con un nido de semillas de sésamo que imitaban las huevas.

Y una mini hamburguesa con pan naranja y patatas de plátano frito.

También estuvimos por el centro parando en la plaza de la Virgen Blanca.

Y tocamos hielo para refrescarnos un poco :) en la capital verde europea, Vitoria.
Fuimos a Sagartoki que por cierto la tapa estuvo muy bien, y encontramos también una taberna donde comimos un poco de todo y muy rico :)
Esto era una crema de pepino y melón.
Una ensalada de pollo.
Bacalao con un nido de semillas de sésamo que imitaban las huevas.
Y una mini hamburguesa con pan naranja y patatas de plátano frito.
También estuvimos por el centro parando en la plaza de la Virgen Blanca.
Y tocamos hielo para refrescarnos un poco :) en la capital verde europea, Vitoria.
q guai! quants de viatges feu :)
ResponderEliminarpareix q vitoria és molt bonic i es menja molt bé, ja tinc ganes d'anar. molts besetsssssss!
@erle,
ResponderEliminarBueno algun fem. Està guai.
Es menja super bé, tenim que anar també i tapejar per allí :)
Besitos!!!!
Mala idea posar bacallà en un menú degustació!! Sempre es una mala idea el peix.
ResponderEliminarLo millor les hèlices de Castelló i el meló de Vitòria. =P
@sergio,
ResponderEliminarA mi si que em va agradar molt el bacallà :) tindries que tastar-ne més per a saber que és molt bo!
Jaja, no recordava el meló :P