Después de haber presentado repostería rica rica en julio os presento cómo se hicieron los merengues.
_primero hacemos la base

_la horneamos

_le ponemos el dulce

_y encima el cabello

_y ya por último el merengue

_lo tostamos un poco

_et voilà listo para comer :)
_primero hacemos la base
_la horneamos
_le ponemos el dulce
_y encima el cabello
_y ya por último el merengue
_lo tostamos un poco
_et voilà listo para comer :)
Qué pinta, tienen que estár muy ricos.
ResponderEliminarBesicos.
@carmen,
ResponderEliminarSi estaba todo riquísimo :)
Besicos
Ohhh, qué vistoso!! :-)
ResponderEliminar@alicia,
ResponderEliminarLa verdad que quedaba muy aparente. Y rico también estaba.