El Azkena Rock Festival fue en Vitoria y aquí está el cartel.

Los mejores creo que Twisted Sister, además como ellos decían eran los originales y seguían aún en activo con Dee Snider a la cabeza, que pese a los años parece mantenerse en forma.

_compramos con monedas

_algo de bebida

Para aguantar hasta la madrugada a Porco Bravo.

Estuvimos de pie viendo muchos conciertos.

Pero también descansamos.


La siguiente noche vimos a Ozzy Osbourne el cantante de Black Sabbath.

Y la última escuchamos a Lynyrd Skynyrd con su conocida Sweet Home Alabama entre muchos otros.

Y nos despedimos hasta quien sabe si el año que viene.
Los mejores creo que Twisted Sister, además como ellos decían eran los originales y seguían aún en activo con Dee Snider a la cabeza, que pese a los años parece mantenerse en forma.
_compramos con monedas
_algo de bebida
Para aguantar hasta la madrugada a Porco Bravo.
Estuvimos de pie viendo muchos conciertos.
Pero también descansamos.
La siguiente noche vimos a Ozzy Osbourne el cantante de Black Sabbath.
Y la última escuchamos a Lynyrd Skynyrd con su conocida Sweet Home Alabama entre muchos otros.
Y nos despedimos hasta quien sabe si el año que viene.
q bien te lo montas colega!! jeje
ResponderEliminartornaràs l'any q ve? quin grup et va agradar més, alguna recomanació (q no sigue porco bravo jeje)? besitossssss
Menudo festival. Todo leyendas. Lo pasariais genial. Besos.
ResponderEliminar@erle,
ResponderEliminarJaja, estuvo bien :)
Potser si es pot estaria bé tornar, va ser divertit i hi havien grups que molaven, jo em quedo amb Twister Sisters, crec que van ser els millors, encara que la resta també van estar bé.
Besitos.
@pi,
Pues si, en los escenarios había muchas leyendas. Estuvo muy guai.
Besos.