¡Hola!
Parece que se empiezan las fiestas, así que no quería dejar de desearos las fiestas por aquí.
Este año ha sido un poco diferente a los anteriores, supongo que cada año lo es, pero este año pasará a la historia, a mi historia, a tu historia, a vuestra historia y a su historia, a la historia de todo el mundo, será un año de los que se escriben el los libros de texto.
Ha sido un año raro, no voy a decir nada más que no se haya dicho ya de la pandemia y del covid19.
Hemos pasado de estar como siempre, que , que resultaba que no estábamos tan mal, yo diría estábamos muy bien, a pasar por un confinamiento, a aplaudir a las 8 de la tarde, a estar en casa cuando no teníamos ganas de estar, a pasar por varias fases hasta volver a una nueva normalidad, que nada tenía que ver con la normalidad inicial, a teletrabajar, a usar mascarillas.
También hemos conocido qué era una PCR, a que nos hagan un test de antígenos, a tantas y tantas cosas que nos han hecho modificar nuestros hábitos, nuestras costumbres, nuestra manera de hacer y deshacer, a sentirnos raros a veces,y no saber si volveremos a estar como siempre.
También hemos aprendido, siempre se aprende, de lo bueno y de lo malo, también hemos disfrutado de lo que teníamos que no era poco, y en definitiva hemos seguido viviendo, que es lo principal.
Y sin darnos cuenta hemos llegado a Navidad.
Así que sin más preámbulos me gustaría desearos lo mejor y que saquéis el máximo jugo a todo lo que tenéis a vuestro lado que creo que no es poco.
Y como algo hemos aprendido, os dejo con este haiku (俳句?), este tipo de poesía japonesa. Consiste en un poema breve de diecisiete sílabas, escrito en tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente.
La poética del haiku generalmente se basa en el asombro y la emoción que produce en el persona la contemplación ante la realidad, normalmente en un espacio de pura naturaleza, que estoy apoyando con una fotografía.
Trébol encuentreSuerte le dará siempreLa vida sonríe.
0 comentarios :
Publicar un comentario