
Siguiendo con el País Vasco, Eskadi, también estuvimos en San Sebastián, y paseamos por la playa de la concha, llegamos al peine de los vientos. Tapeamos unos pintxos riquísimos y vimos la peli de Prometheus de Ridley Scott de este año 2012.
Peine del viento con esculturas de Eduardo Chillida sobre una obra arquitectónica de Luis Peña Ganchegui.


La playa de la Concha.


Y las tapas que se olvidaron retratar pero ricas estaban :)
Peine del viento con esculturas de Eduardo Chillida sobre una obra arquitectónica de Luis Peña Ganchegui.


La playa de la Concha.


Y las tapas que se olvidaron retratar pero ricas estaban :)
Que chulo, el País Vasco, es un sitio que aún tengo pendiente visitar... Me gusta la foto de las sillas plegadas. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarSan Sebastian es una de mis ciudades preferidas. Qué bonita es!!! Las ciudades con playa y naturaleza son un lujo. Besitos
ResponderEliminarTambién me gusta S. Sebastian, y las fotos muy majas.
ResponderEliminarBesicos.
@pi,
ResponderEliminarPues cuando puedas tienes que ir porque es super bonito.
Gracias!
Saluditos!
@alicia,
La verdad que la playa es una pasada, tenemos mucha suerte de la nuestra :)
Besitos!
@carmen,
Muchas gracias!
Besicos.
Me encanta San Sebastián, mi hermano nació allí y nosotros vivimos de pequeñitos, muy muy pequeñitos.
ResponderEliminarLas fotos, incribles, como siempre.
Besitos,
Panterilli
@panter,
ResponderEliminarOstras no sabía que tu hermano era de allí. Qué bien!
Besitos!
y los pichos estan muy buenos :D
ResponderEliminar@eritzon,
ResponderEliminarsiii, los pintxos están buenísimos :P