
Siguiendo en el viaje de Asturias, de marzo aquí os dejo la visita que hicimos a la playa.
_preparados con las tablas

_corriendo un poco antes de entrar al agua



_y al agua patos
Recuerdo que era marzo, así que el agua en el cantábrico no está como en el mediterráneo en verano, pero con el neopreno, escarpines y guantes en mi caso no pasamos nada de frío.

_primer paso antes de ponerse de pie

_arrodillándose antes de ponerse de pie

_cogiendo una ola!


¡Nos vemos!
_preparados con las tablas

_corriendo un poco antes de entrar al agua



_y al agua patos
Recuerdo que era marzo, así que el agua en el cantábrico no está como en el mediterráneo en verano, pero con el neopreno, escarpines y guantes en mi caso no pasamos nada de frío.

_primer paso antes de ponerse de pie

_arrodillándose antes de ponerse de pie

_cogiendo una ola!


¡Nos vemos!
wow!!! ya se os ve hechos unos profesionales :)
ResponderEliminar@pi,
ResponderEliminarLo pasamos muy bien :)
Hey!!! Quines fotos més xules, estan fetes amb ull de peix no? Pareix un anunci de gent esportista ;)
ResponderEliminarBesiwikis!!!
@brickLane,
ResponderEliminarJaja, la veritat que ho vam passar bé. Tinc bons records, va ser guai, i a més hem aprés prou.
Besiwikis!