Para haceros una idea de la ciudad os dejo un mapa que encontramos callejeando.
_el puerto
_la plaza del ayuntamiento
_un barquito, pero no en alta mar
_la iglesia
_la playa, con los perritos jugando
_el paseo
Se acabó el paseo por Xixón. A esperar el siguiente.
Las fotos muy majas y seguro que el viaje también fue bonito.
ResponderEliminarA disfrutar, que la vida pasa rápido.
Besicos.
@carmen,
ResponderEliminarGracias! Si hay que disfrutar del momento.
Besicos.