Liniers desde Argentina

Hola,

Me encanta Liniers y he puesto siempre en el blog un montón de viñetas de suyas de Liniers, dibujante o viñetista o historietista como se hace llamar en la Wikipedia.

Hoy por fin he descubierto su página personal. Es muy divertida si te quieres entretener un rato, creo que es genial. Sus viñetas tienen algo especial que las hacen diferentes, no se a vosotros, pero a mi me tienen enamorada. Por cierto desde el año 2002 publica en el diario argentino La Nación, donde le encontrarás con su viñeta Macanudo.

liniers

by liniers

Y eso es todo por hoy. Sed felices y disfrutad como yo de sus viñetas!

2 comentarios :

  1. no sabia que tenia un sitio propio :) la estoy intentando mirar pero tarda un poco en cargarse. ostras ya la he visto :D es una caña, mola mucho el diseño :) has probado a apagar el flexo? :) besitos

    ResponderEliminar
  2. @eritzon. jeje, q gracia he fet això de tancar el flexo ;) quina gràcia verite? :P
    besis

    ResponderEliminar