Oh! Una señal

Esta semanita estaba paseando con un amiwiki y me encontré una señal en el suelo. Miré alrededor pero no encontré a nadie.
Curioso pero esa señal, llevaba ahí mucho tiempo, pq se veía un poco de musgo por encima, bueno, quien dice musgo dice otras cosillas.
Total que me puse a pensar en señales de tráfico, también conocidas como traffic sign para los que quieran aprender idiomas.
Me acordé que cuando me saqué el carnet de conducir y el primer día el autoscuelero me dijo vamos ir por carretera, es mucho más fácil y divertido que ir por ciudad.
Creo que desde ese día me ha encantado eso de ir en coche aunque mi coche no es un bólido. Es un coche que había sido de mi abuelo y claro no es la última novedad del mercado. Se trata del último modelo que aparece en esta web de reliquias o llámese también coches viejos. Pero de momento me lleva a los sitios y eso es lo que importa, aunque más de un sustillo me ha dado alguna vez.
Uff, me enrollo más que una persiana no? Por cierto volviendo al inicio del tema, ¿alguien recuerda alguna señal curiosa que le ha llamado mucho la atención? Aquí dejo un mosaico con 29 señales, falta únicamente una que está en blanco. Si alguien se anima que me diga alguna señal realmente curiosa tengo curiosidad de ser curiosa.



La satisfacción es la única señal de la sinceridad del placer.
André Gide (1859-1951) Escritor francés

2 comentarios :