Animaciones de otra época

Interesantes animaciones del artista Ray Harryhausen, están en orden cronológico así que podéis ver su evolución. Menudo miedo ver sus películas en aquella época.

aniwiki ray harryhausen

Ray Harryhausen con una de sus figuritas

petarf

Más detalles en la Wikipedia: Ray Harryhausen (english), Ray Harryhausen (español).

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.
Eugenio Trias (1942-) Filósofo español

4 comentarios :

  1. A mi me inquietan las de Vincent Price, sobretodo la de los "Crímenes del museo de cera"

    ResponderEliminar
  2. @caribu. yo de vincent price vi muchas pelis en el ciclo de terror del la filmoteca el verano pasado pero la q no pusieron fuero la de los crímenes del museo de cera, me tocará verla.
    saluwikis

    ResponderEliminar
  3. Sí, las de vincent Price, ese señor que habla en la canción de michael Jackson y se ríe tenebrosamente al final...jua jua jua juaaaaaaa!!!!

    Me encanta el cine gótico en blanco y negro!

    ResponderEliminar
  4. @beresit. Pues tenías q haber venido al ciclo de cine de terror, vimos un montón de vincent price ;) estuvo muy chulo.
    Aquí dejo algunos carteles de los meses q vimos el ciclo (julio 2005, agosto 2005).
    Saluwikis!!!

    ResponderEliminar